Sustrato Para Acuarios

El sustrato del acuario es necesario como nivel de base de un acuario. Esta capa suele tener una profundidad de 1 a 2 pulgadas dependiendo del tamaño del tanque, y tiene muchos propósitos. El sustrato puede ayudar a mantener en su lugar plantas vivas, plantas de plástico y otras decoraciones del tanque. Las bacterias que son beneficiosas para el ecosistema de nuestro acuario crecen con facilidad en la superficie del material del sustrato. Y a algunas criaturas de tu acuario les puede gustar esconderse o cavar en el propio sustrato.

 

En Pecerasbaratas.com ofrecemos sustratos adecuados para todos los peces de agua dulce y salada del acuario. Arena, grava, rocas de río, incluso grava en colores fluorescentes para un tanque más llamativo. Asegúrate de comprobar los requisitos del sustrato para los peces que deseas conservar.

Sustrato para acuario precio, tipos y de calidad

Al comprar sustrato para cuarios debes considerar

Al instalar el acuario, siempre debes enjuagar el sustrato antes de agregarlo al acuario. Para los principiantes, un kit de acuario es una gran idea. Tendrás que elegir tus peces con cuidado, ya que algunos tienen más compañeros de acuario compatibles que otros. Y cada acuario necesita la iluminación, el sistema de filtración y las herramientas adecuadas para probar y mantener la calidad del agua en su tanque.

Deja un comentario