Peceras Agua Fria

¿Sabías que las peceras de agua fría son uno de los tipos de ecosistemas marinos domesticos menos exigentes a la hora de velar o cuidar  la temperatura del agua y de más cuidados que debe tener otro tipo de pecera?

Si tu interes es comprar una pecera de agua fria, en Pecerasbaratas.com te ofrecemos las mejores y mas seguras peceras para peces de agua dulce. Perfectas para tener en casa y disfrutar de una vista agradable.

Las mejores peceras baratas de agua fria

Nuestro objetivo que  conozcas los beneficios y otros detalles importantes si lo que quieres es tener una pecera de agua fría, ya que es una de las más fáciles de mantener si no sabes mucho del tema de cómo mantener un determinado acuario.

Es necesario resaltar que los cuidados varían de acuerdo al tipo de peces que vayas a adquirir, por lo que debes hacer es una investigación previa antes de elegir los peces de tu preferencia para conformar tu pecera de agua fría.

Entre los tipos de peces que te recomendamos para que realices con éxito tu pecera de agua fría podemos incluir:

Cabeza de león, Celestial, Cometa, Demekin, Dragon eye, CArpa Koi,

Goldfish, Barbo Rosado, Neón Chino, Ojos de burbuja entre otros.

Si ya elegimos los peces que queremos, ahora es fundamental buscar la pecera donde los introduciremos. Los expertos recomiendan que las peceras tengan una forma rectangular o cualquier otra menos circular, pues a una circular no se le puede introducir el filtro que esta necesita para mantener el agua limpia.

 

Peceras de agua fria de  calidad

 

Para tener una pecera de calidad es importante tomar en cuenta que la comodidad de los peces es lo que debemos garantizar, puesto a que nuestro objetivo es que nuestros peces no se nos mueran. Para conformar correctamente la pecera necesitaremos piedras, arena, plantas y un filtro.

Las peceras de calidad podremos obtenerlas según la cantidad de dinero que tengamos. Las de cristal son las más populares, ya que nos dan una buena apreciación de todo nuestro acuario, sus precios se irán ajustando al tamaño que elijamos.

 

Peceras de agua fría baratas

 

Cuando hablamos de peceras baratas hacemos referencia a la cantidad de materiales que vamos a usar a la hora de crear nuestro acuario. Son recomendables las peceras de agua fría porque la cantidad de implementos son menos a las que requiere un acuario de peces de agua caliente.

A la hora de hacer nuestra pecera necesitaremos elegir lo que más se parezca al ambiente en el que viven los peces que ahora tendremos en el espacio que seleccionemos. La arena es un material económico fácil de trasladar y nos puede ayudar para el fondo del mismo.

El filtro es otro material fundamental para mantener nuestra pecera con el agua lo más limpia posible, así podemos asegurarnos que nuestros peces estén sanos. Entre los filtros que existen se encuentran los mecánicos, los biológicos y los químicos.

Filtros químicos:

Funcionan con  carbón activado para filtrar las impurezas, el mismo elimina olores y el amoniaco, el cual se genera por la descomposición de ciertos productos.

Filtros mecánicos:

Este filtro es el más simple, consiste en pasar el agua por una esponja para limpiar todas las impurezas y residuos del agua, para de esta manera tener   las condiciones ideales para la vida de nuestros peces.

Cualquier tipo de filtro que utilicemos nos permitirá tener la pecera con las condiciones para que nuestros peces convivan en un espacio parecido al suyo original que es el objetivo de cada persona que desee su acuario.

Las piedras y las plantas también debemos incluirlas, sin embargo, si queremos una gran  variedad de plantas es más recomendable un acuario de agua dulce caliente porque requiere de mucho más cuidados, incluso este  de agua caliente necesita un termo calefactor para mantener una temperatura de 24 a 28 grados.

 

Precios de una pecera de agua fría

 

Los precios para una pecera de agua fría dependerán del tamaño y la calidad  de la misma. En páginas online podemos encontrar precios desde 29$ por una pecera pequeña hasta 279$ por una pecera más grande, este detalle ya varía de acuerdo a lo que el cliente necesite según el acuario que desee.

 

Ofertas de peceras de agua fría

La compra de las peceras y todo lo relacionado con ellas, es decir, alimentación, peces e implementos podemos encontrarlos en tiendas físicas de animales o vía online que resulta hoy en día una buena opción, ahí podremos saber de precios y ofertas para cada producto que necesitemos.

 

Recomendaciones generales para la creación de nuestra pecera de agua fría

 

1: Antes de meter  las piedras en la pecera es oportuno  lavarlas, luego podremos colocarlas dentro.

2: Colocar los implementos como   las plantas, piedras, arena y por último los peces.

3: Investigar sobre   si las especies elegidas son compatibles entre sí.

4: No deberíamos  sobre poblar la pecera  porque nuestro objetivo no es que  los peces se tornen agresivos o provocarles  problemas de salud.

5: Es recomendable llenar la pecera y dejarla  reposar por un período de 24 horas.

Finalmente después de afinar todos los detalles de nuestra pecera de agua fría podemos introducir nuestros peces, tomando en cuenta que debemos meterlos con la bolsita en la que los compramos por unos minutos para que estos se adapten al ambiente de la pecera.

 

¿Te animas a tener tu propia pecera de agua fría?

Deja un comentario