Peceras de 100 Litros

¿De qué tamaño crees que deba ser la pecera ideal? Creo que al igual que yo asumes que la respuesta a esta pregunta depende del espacio que dispongamos y del tipo de pez que queramos alojar ahí. Por ejemplo, si disponemos de espacio suficiente, lo ideal será una pecera mediana, una pecera 100 litros, como las que tenemos en nuestra tienda. Este tamaño de peceras te permitira tener una gran variedad de peces acorde a todos tus gustos.

 Si de algo estamos seguros en nuentra tienda, es que el tamaño SI importa. Depende del habitante de la pecera y el espacio que dispongas para ella su tamaño jugara un papel importante. 

Una pecera de 100 litros para unos cuantos peces pequeños o medianos y un espacio reducido, eso es lo normal y lo recomendado.

¿Qué tipo de peces puedo alojar en una pecera de 100 litros?

Básicamente aquí debes considerar la forma geométrica de la pecera, ya que como puedes ver contamos con peceras de 100 litros de capacidad con distintas formas.

En función de la forma podemos empezar a elegir a los peces que habitaran en ella.

También, en estos casos suele primar el sentido común. Peces con un tamaño menor a 10 centímetros como el Xipho, Barbo de sumatra, cebras y tetra neón y algunos peces de fondo son perfectos para este tipo de peceras de casi tres galones de capacidad.

Hemos mencionado a estos peces por ser de ese tamaño. Pero el mar y lo lagos son fuentes inmensas de peces de esta dimensión.  

¿Cuantos peces puedo alojar en una pecera de 100 litros?

Vuelve a entrar en juego la opción del tipo de pez, ya hemos definido el tamaño pero ahora debemos evaluar su conducta. Si son territoriales, agresivos o si pueden convivir con otros peces en espacios medianos o no muy grandes en armonía.

aconsejaria  lo siguiente;
Un cardumen de diez tetra neon, para dar vida a la pecera
Un betta macho o una pareja de ramirezzi.
un cardumen de 10 borrachitos
Cardumen de 4 corys para el fondo
Tres mollys hembras que haran que tu pecera se vea mas bella.
Caracol manzana.

En ese caso, debemos advertirte sobre el betta macho, que aun que es pequeño no debe estar acompaño de otro pez macho de su misma especie ya que son territoriales. Lo ideal será tener a un macho junto a 2 hembras.

Cuidados para peceras de 100 litros de capacidad

Aunque no sea muy grande, los peces que se encuentran en tu pecera deben estar bien oxigenados y a gusto en su nuevo hogar.

En Pecerasbaratas.com contamos con distintos tipos de accesorios para peceras de estas dimensiones que te ayudaran a mejorar la vida de tus peces.

Contamos con bombas de aire, filtros, grava, algas, y todo lo que tus peces necesitan para ser felices en la pecera.

Igual contamos con agua de mar en el caso que desees tener tus peces de aguas tropicales.

Y NO, en este caso no sirve que le pongas agua del grifo con un poco de sal, esa composición no ideal para ellos y lo que lograras es ver un festival de peces nadando panza arriba. ¡No quieres eso, me imagino!

Tu sitio para comprar peceras baratas de 100 litros

Como puedes notar, nos especializamos en todo lo relacionado al ecosistema marino doméstico. Somos los responsables de brindarte todo lo que necesitas para que mantengas a tus peces contentos y saludables. Todos nuestros productos son de altísima calidad y poseen un precio libre de competencia.

Atrévete a vivir la experiencia de tener tu pecera mediana de cien litros con la forma que quieras. Examina cada uno de los modelos exhibidos en la tienda y cómpralo al mejor precio.

Peceras de 100 litros mejor calidad precio

Peceras creadas con distintos tipos de materiales que le ofrecen seguridad y bienestar a tus peces. Olvida las fugas y las partículas contaminantes que otros acuarios de baja calidad te pueden ocasionar.

Tus peces merecen lo mejor y nosotros lo tenemos en nuestra tienda y lo mejor de todo es que lo tenemos al mejor precio del mercado.

Encuentra con nosotros la mejor pecera de cien litros con la mejor calidad y precio que existe en el mercado. Contamos con un sistema inteligente que detecta las ofertas más atractivas del momento las pone a tu disposición.

Somos parnerts de Amazon con lo cual hacemos uso de su plataforma para gestionar la compras hechas desde nuestra tienda así como encargar con ellos toda la logística de envíos.

Si algo podemos asegurarte es que contamos con el sistema de compras online y envíos de peceras más modernos y seguro del mundo. Y como hemos dicho, las peceras al mejor precio del mercado.

Mejores peceras de 100 litros

No pretendemos ser presumidos, pero tenemos lo mejor, la mayor variedad, el mejor precio, las mejores marcas y el servicio de compras y envíos más moderno y seguro de internet. ¿Qué esperas para comprar con nosotros esa pequeña pecera que te abrirá las puertas hacia el mundo del acuario?

Quizás sea la pieza que le falta a tu espacio personal.

Deja un comentario