Medicamentos Para Peces

Por desgracias nuestros peces no pueden notificarnos cuando no se encuentran bien de salud y muchos menos nos pueden demandar la medicina que necesitan para estar saludables y fuertes y seguir alegrandonos la vista. Es por ello que siempre debes estar a tentos a ellos y tener contigo cualqueira de los suplemnetos vitamicos y medicinales que tenemos disponile en nuestra tienda. 

Tus peces volveran a estar sanos y fuertes gracias a laenorme variedad de medicamentes creados para tratar sus enfermedades. No te preocupes, la medicina para peces es una realidad y esta aqui para ayudarte a mejorar la salud de tus amigos.

Catalago de medicina para peces

 

Mantenga a sus peces sanos y fuertes con nuestra selección de medicamentos para peces. Tenemos una amplia gama de antibióticos para peces, tratamientos ich, medicamentos para hongos, tratamientos para piojos y lombrices de ancla, preventivos de enfermedades, y más. Muchos de nuestros medicamentos para peces están disponibles para su uso en agua dulce o salada.

Protege a tus peces contra bacterias y enfermedades

Como cualquier otro animal, los peces pueden estar expuestos a bacterias, hongos y otros patógenos que causan enfermedades en el medio ambiente. El sulfato de neomicina, la tetraciclina y otros antibióticos para peces se pueden utilizar para tratar infecciones externas o internas, dependiendo del producto.

Además, también contamos con medicinas de peces para tratar Ichthyophthirius multifiliis, mejor conocidas como "ich" o "ick". Ich o ick tratamiento está disponible en varias fórmulas diferentes y opciones de tamaño, y algunos productos de tratamiento ich también son eficaces para otros parásitos e infecciones fúngicas.

No permitas que tus peces sufran, manten siempre contigo algunos d elos medicamentos pra trata y prevenir las enfermedades de nustros peces.

 

Deja un comentario