Luces Para Acuarios

¿Buscando el mejor juego de luces para acuarios, especialmente las de arrecifes y las de acuarios de plantas? En pecerasbaratas.com tenemos la mejor selección de instrumentos de iluminación para acuarios.

Las luces para acuarios son una parte vital del acuario, ya que proporcionan luz a los habitantes y realzan sus colores. Mientras que los acuarios sólo para peces pueden utilizar una iluminación básica, algunas luces LED avanzadas para acuarios pueden simular los ciclos de luz natural y el clima. La iluminación de los acuarios de agua dulce es típicamente amarilla (cerca de 6000k). Las luces de los acuarios de agua salada son típicamente de color blanco frío a azul (10.000k-20.000k).

Comprar luces led para acuarios y peceras, mejor calidad precio

La iluminación de los acuarios de arrecife es de alto rendimiento para el crecimiento de los corales. La iluminación de arrecife de alto rendimiento con leds suele ser modular, con varios módulos que cubren un tanque. Muchas de las luces LED son controlables: el usuario puede cambiar el color y la intensidad a lo largo del día para simular el amanecer y el atardecer. Algunos aficionados prefieren las luces de acuario t5 o la iluminación de halogenuros metálicos porque producen un buen crecimiento y color de los corales.

También tenemos bombillas para acuarios, soportes para iluminación de acuarios y otros accesorios de iluminación

Antes de comprar un juego de luces led para acuarios baratas debes ver

ARAM OSUNA
ARAM OSUNA

Buen día, requiero comprar luces sumergibles impermeables led, requiero 16 piezas o cuatro paquetes de 4 piezas. Me lo pueden cotizar por favor. Saludos...

Deja un comentario