Grava para acuarios

Encontrar la mejor arena y grava para crear el acuario perfecto para tus nuevos peces es muy importante. El sustrato adecuado, o lo que se conoce más comúnmente como las rocas o la arena para acuarios que recubren el fondo de tu acuario, puede marcar una gran diferencia. La grava o la arena de acuario para tu acuario mejorará el aspecto y la sensación de tu hábitat marino.

La grava para acuarios viene en una variedad de colores y tamaños de partículas, por lo que hay muchas variedades disponibles para combinar con la decoración de su acuario. Dependiendo del tamaño de tus peces, puedes decidir qué tipo de grava funcionará mejor para tu acuario.

La arena es definitivamente mejor para los peces tropicales y la grava es mejor para los peces de agua fría. Compra la mejor arena y grava para tu acuario aquí en Pecerasbaratas.com y deja que la diversión comience.

Grava para acuarios, grava de colores para acuarios amigables y libre de toxinas

Importancia de comprar grava para peceras y acuarios

La grava de acuario, o sustrato, hace que el tanque sea más atractivo, y viene en una variedad de colores y tamaños, desde pequeños guijarros y arena hasta grandes rocas de río. Sin embargo, también sirve para varios propósitos importantes más allá de la decoración, aunque hay algunas situaciones en las que el sustrato no es deseable.

Grava para peceras con filtración biológica

Tal vez la función más importante que cumple la grava de acuario es proporcionar un hogar para las bacterias beneficiosas. Esas colonias bacterianas son necesarias para eliminar los desechos de los peces, los restos de comida y los restos de plantas. Las bacterias pueden vivir sin un cómodo lecho de grava, pero es posible que no crezcan en cantidades suficientes para mantener el acuario seguro para tus peces.

Deja un comentario