Acuarios

Tu pecera puede convertirse en la pieza central de tu casa u oficina, captura las miradas, atrae la atencion de quienes te visitan y disfruta de una relajante vista. Los acuarios son el accesorio viviente mas espectacular que existe.

En Pecerasbaratas.com contamos una gran variedad de acuarios y suministros para acuarios disponibles para comprar en línea! Tenemos tanques para peces y  accesorios disponibles de las mejores marcas y  fabricantes líderes lideres del sector. 

Elige cualquiera de nuestros módelos de acuarios en oferta

Comprar acuarios por primera vez

Si apenas te estas iniciando con la afición por los peces y deseas tener contigo un pequeño número de peces de aguas frías o tropicales, tanto las gamas de peceras Reef One, como BiOrb, BiUbe, Flow y Life, como las gamas Fluval Chi y Edge son perfectas para la iniciación y aprendizaje del cuidado de estos animalitos. Cada modelo incluye un sistema de filtración integrado para ayudar a mantener la calidad del agua y tener calentadores. Estos acuarios y peceras son la introducción perfecta a la piscicultura.

Acuarios grandes para expertos

Si lo que busca es un modelo de acuario mayor por que ya eres experto en el cuidado de los peces entonces la gama Juwel de Acuarios y Gabinetes son perfecta opciones para ti.

Son sistemas completos de acuarios que incluyen gabinete, sistema de iluminación, calentador y filtro integrado, y son ideales para su uso como acuarios de agua dulce o marina (sólo tiene que añadir un desnatador de proteínas Juwel para uso marino). Los acuarios Juwel están disponibles en diferentes colores, lo que ayuda a que el acuario se integre comodamente en el mobiliario de su hogar.

Comprar Peceras para especies marinas

Para aquellos que buscan conservar peces marinos, las gamas Aqua Medic y Red Sea Reefer son perfectas. Todos ellos incluyen sistemas de iluminación y filtración necesarios para lograr el éxito con corales e invertebrados. Todo lo que tiene que hacer es añadir agua de mar y los ntegrantes d ela sociedad marina.

Acuarios para un solo pez

Por último, tenemos en stock una serie de Nano acuarios, construidos para albergar un solo espécimen marino, como un camarón más limpio, y una serie de pequeños corales. Cada uno de estos Nano acuarios incluye el sistema de filtración e iluminación necesario, una introducción perfecta para mantener un ambiente marino para un principiante.

Si tiene alguna pregunta relacionada con los suministros para especies acuáticas, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudar en lo que necesites.

Deja un comentario